↑ Arriba

Gazapos en la serie “Los Simpsons”

Escrito por willyaranda_PM el Jueves, 22 Mayo, 2008 – 15:10 -


Un poco acerca del autor de esta entrada:  Willy, aficionado a los ordenadores, cosas curiosas y un poco a la fotografía, así como viajero cuando puede.


Gazapo simpsoniano

Ayer andaba leyendo la blogosfera española en busca de artículos inteligentes/ingeniosos/no repetidos, no lo que hago aquí y me encuentro un post interesante en ionlitio, hablando de los gazapos que podemos encontrar en los Simpsons, y es que a parte de estar vistos y revistos como nos comenta, siempre se pueden encontrar fallos!!

Y es que encima pensando, a 22 capítulos por temporada, a razón de 17 temporadas, nos salen 374, y sabiendo que, al día, Antena 3 nos pone 2 capitulillos (sin contar la TDT), en medio año nos hemos pimplado para siempre nuestra serie.

Ahora, si queréis ver los fallos, no dudéis en visitar esta página.

Vía|Ionlitio


Guardado en La pantalla |

¡Bárbaro, tenemos un comentario! en “Gazapos en la serie “Los Simpsons””

  1. Cuco escribió sin pensar:

    ajam interesante, cuanta frikería, me encanta…jeje

    ta curraete el blog eh willy, bueno pues te dejo aqui el coment este y ya de paso te felicito vía blog xd

    enga

Dejar un comentario

RSS