en Sin categoría

2ª semana en Vancouver

Queridos lectores, os he dejado un poco de lado, como diría nuestro queridísimo kar-litros, pero no os voy a dar las razones que, vosotros humanos, no deberíais saber.

Cooooooomencemos con lo típico, seguimos en clase, conoces a nueva gente que llega durante la semana (¡¡dios, está lleno de brasileños!!) y sigues conociendo a los que estaban, aunque al final de la semana se vayan 4 de ellos.

Pues nada, fue pasando el tiempo con más pena que gloria (mira, como la selección de balonmano), y aquí estamos, en lunes, de nuevo comenzando la semana (bueno, ahora mismo terminando de cocer unos espaguetis para cenar).

Si el viernes fuimos 12 en clase, hoy éramos 6 (12-4 que se iban= 8, bien, más dos que faltan, awesome), pero ha estado divertido (willy, nota mental: tienes que hacer la redacción sobre alguien que te haya influido en la vida, y no, no puede ser familia o yanki).

Pues el finde lo he pasado un poco de aquí para allá, porque desde el sábado a la hora de comer se puso a llover. No mucho, pero molesto. Encima aquí hace una temperatura que como diría Berto, psss, ni frío ni calor, 0 grados (más 18), asi que te pones chaqueta: calor, te la quitas: fresquillo.

El caso que pues nada, al final salí a comprarme cosas (ehh, no es por nada, pero los precios de las cosas de quiksilver aquí es como la mitad que allí, y eso que tienen la fábrica en el país vasco francés) y poco más.

Se supone que este finde voy a Seattle, a ver a los Supersonics (ayy, noooooo), o como diría mi padre: Nirvana, Pearl Jam, Foo Fighters… lo mejorcito del grunge internacional.

Pues que lo paséis bien bribones, que se que, aunque no vais a sonorama y os resta -2 de ser alucinantes, os lo pasáis bien en las fiestas de los pueblos (aunque no he oido nada de que el osba metiera fichas, pero como si fuera necesario oirlo).

Ala, en 13días a esta hora nos vemos.

PD: Cuando kambala quiera leer el correo que le mandé sobre su posible futura cámara, pues se lo pasará bien, mientras… tacotó. Ah, ruper, gracias por ingresarme tanta pasta 😉

PD2: Dad el dinero a cazorro para el albergue, my friends…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.