en Sin categoría

Ayer fui un pagafantas, lo reconozco

Eso sí, no fue por la búsqueda de una noche de lujuria (dios (ya sea en la forma cristiana, musulmana o judía, o resto de religiones) me libre con esas “amigas” que tengo), si no para comprobar el grado de gratitud y de gorronismo que tienen mis “amigas”.

Me explico, el viernes estábamos tomándonos unas Heinekens (sí, que pasa, les hago publicidad gratuita) en la Mandrágora, y me soltaron dos de las que van conmigo: “ey Willy, invítate”.

Me lo pensé como un par de segundos y dije: “vale, pero vosotras mañana a mi” (sabiendo que aunque se lo recordara 3 veces el día siguiente pasarían de mi lo más seguro) y aceptaron.

Así que en esas quedamos, yo las invitaba, y ellas a mí ayer. ¡Y un cuerno de cabra montesa! Las dije dos o tres veces “oye, que me debéis una cerveza de ayer” y las *^?¿?¿ de ellas decían: “pero si nos invitaste…” se ve que se les pasó por alto el “mañana vosotras a mi”. Un pagafantas.

El caso es que puedo afirmar con una rotundidez absoluta que:

a) ¿Amigas? ¿ellas? Si acaso las puedo considerar como “la parte femenina del grupo que se autoañadieron hace 3 años”.

b) Son gorronas a más no poder. Pena para ellas que sólo deje que me pescaran una vez en los últimos 3 años.

c) Creídas: el centro del universo, al estilo de Button, Cristiano Ronaldo o del mismísimo Papa.

d) Y más despropósitos que conocen mis amigos… y supongo que ellas, pero que me la sopla de una manera auténticamente increíble.

Experimento sociológico por 3€… no es que haya salido caro (tampoco barato), pero es más barato de esos que dicen: “comer 2 kilos de chocolate al día te hace engordar, según un estudio realizado por la Universidad de BadAss”

PD: Estoy recordando a uno de mi clase que en su tablón de tuenti pone “consejos” de vez en cuando y uno de los últimos era algo parecido a: “consejo sólo para tías: si queréis beber y no gastar un duro, acercaos al tío de la billetera gorda, con traje y en la barra que está con un whiski, tendréis bebida gratuita”. Pues algo parecido xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Ay willy, y las veces que te faltan. Si de algo no nos cansamos los tíos es ser el pagafantas (a todos nos ha pasado aunque sea una vez en la vida… y a más de uno le ha pasado dos veces).

    • Joder, si por lo menos fueran las tías interesantes tendría un pase, pero en este caso fue simplemente para luego tener un modo objetivo de meterme con ellas xD

      Nada, si no cojonudo es que las sueltas algo y no lo pillan… lo que a veces es increíblemente perfecto para meterte con ellas de una manera tan sutil pero bestia que no lo entienden!!

  2. documéntalo en forocoches. Allí te darán la explicación ciéntifica del pq te pasó esto.

    Resumo: T_D_S_P_T_S