en Opinión

belecinco, esa mierda de televisión, y mis vecinos

Mis vecinos son idiotas.

La noria

Así de claro y alto lo digo. Son idiotas. Razones de por qué lo son, y por qué belencinco está haciendo un daño de la hostia en la gente que lo ve:

  1. La única cadena que ven mis vecinos es belencinco. La única es la única. Es que a veces ven películas y sólo son de belencinco. Es más, son la 1 menos 10 de la noche, y están viendo belencinco. Discusiones, claro. Corazón. Mierda. La gran anécdota de este piso el año pasado es que hubo 4 días que no se vio belencinco. Y ni se les oyó, hasta que el técnico se lo arregló. Dioses del Olimpo infernal budista, atacad a ese técnico.
  2. Sólo hay discusiones, discusiones, discusiones y broncas. Sólo. Todo el día discuten. ¿En qué ha repercutido eso? En que mis vecinos discuten a 120dB a todas horas (les da igual las 9 de la mañana, como las 2 de la mañana como las 3 de la tarde) y siempre por mierda, mierda que, claro está, alimenta belencinco. Aunque es cierto que a veces discuten por trivialidades, como: “por qué no has fregado” o “la existencia de dios”.
  3. Obviamente, sólo hablan del corazón. No he oído hablar de alguna cosa interesante nunca (y hablan como motores de avión, su salón está pegado a mi habitación) que no sea de corazón, de la esteban y su puta madre (y eso que fijo que es de Aranda) y de mierdas variadas. Su mentalidad no supera a la de la esteban, y mira que es difícil de hacerlo.
  4. Están sordos. ¿Razón? Hombre, son mayores, pero tener la tele a toda hostia, discutiendo a toda hostia entre ellos mientras varios subnormales “periodistas” discuten a toda hostia en su propia televisión (que recordemos que está a toda hostia) hace que suban y suban y suban el volumen hasta límites insospechados. A veces hasta tengo miedo de que pueda pasar algo (y esto es en serio).
  5. No se informan. La hora del telediario se corta la televisión. Es completamente verídico. Se apaga la televisión, supongo que viviendo en su mundo de mierda de gente que canta mierda por su aliento hablando de los demás es suficientemente información para procesar para ellos.

Podría pensar muchas más, pero para desahogarme en esta noche está bien.

PD: Es la una, y, claro está, siguen viendo esta mierda.

Así que, señores de belencinco, dejen de emitir mierda. Dejaréis de ganar dinero, pero haréis una sociedad infinitamente mejor. Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.