en Sin categoría

Canadá, día 1: ¿Dónde coj*** estamos?

Bien, si ayer os hablaba de mi viaje y de la pérdida de mis maletas, he de decir que todo sigue igual, sin maletas, con la misma ropa y con un fresquito bastante interesante.

Bueno, pues por la mañana, desayunamos tarde… tarde es a las 11 y algo. Como aquí los desayunos son como 5 de los europeos, no había quien pudiera con todo… si pedías tostadas, te las traían como fritas, pero no sé si era huevo o leche, yo qué se.

Después de desayunar fuimos a comprar un poco de ropa interior y a dar una vueltecilla por este pueblo tan artificial. No vimos ningún oso (cachis…), aunque algún americano lo parecía 😛

A eso de las 3 nos pusimos a comer (comer poco eh, que aquí eso sí es poco) junto a otros compañeros de Mozilla (aunque estos estaban contratados). Aquí es cuando conocí a Julen (2º por la izda o el del medio o este), de la traducción al Vasco (tiene envidia de los saltos en bici que se pueden dar por aquí).

POco más, estuvimos de sobremesa un rato y nos vinimos para el hotel, que teníamos recepción oficial a las 6 de la tarde, y… adivinanza… ¿qué hicimos? Cenar (sí, a las 6), aunque nosotros esperamos hasta las 8 o así para empezar a comer algo…

Estuvimos por la noche hablando largo y tendido con toda la gente que nos encontramos, entre ellos todos los hispanoparlantes que hay en mozilla, como juanb, lauravmesa, armen, dan portillo, así como con gente de todos los países, y que hacían de todo…

Y a recogernos a las 0h, que el día fue largo y ¡¡queda lo mejor por delante!!

Por cierto, el jet lag, olvidado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.