en Sin categoría

Canadá, día 6-13: La primera semana

Bueno, es sábado noche aquí, son las 23.21 del sábado día 9, y voy a contar lo que he hecho esta semana.

Lo primero fue el lunes, que me levanté tan contento a las 8 para ir a la academia de inglés, desayuné y todo ehh, pero cuando salí a la calle no había ni dios, y me dije… coño, como los arandinos, 8 y media de la mañana y sólo están los que llevan toda la noche de fiesta. Me pareció raro.

Pues el caso que llegué a la puerta de la academia y el edificio estaba cerrado, preguntándome ingenuamente si había tenido un pequeño problema espacio-temporal y era domingo. El caso: era fiesta. Tienen 6 putas fiestas al año y me toca a mi. Si lo hubiera sabido, vale, pero joer, no lo sabía, asi que de vuelta a la resi y a echarme un ratillo.

El martes fue el día de la prueba de acceso y que me dijeran clase y tal. En la 8 de 10, pero creo que estoy en un nivel demasiado alto. Hay gente que habla mejor que un Vancouveriano cualquiera… pero bueno, haré lo que pueda.

Y nada, esta semana pues no ha sido nada del otro mundo. Seguir descubriendo Vancouver, comprar el iPod Touch y estar jailbreakeándolo en estos momentos, ver otro iPod Red, una cámara para Kambala, un Nokia N810 para mi y una Sony alpha 300X (no es definitiva) para mi.

Por cierto, fotos interesantes de la ciudad y de Stanley Park, al que de nuevo le pegaré una visitilla mañana.

PD: ¡Aúpa Samuel Sanchez! y abajo los de balonmano que ya les vale, menuda defensa, hasta el Vemsa jugaba mejor…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.