en Sin categoría

Evento Blog España, ahí estaré

Después de un finde muy largo visitando a un amigo que está de Erasmus en Bruselas, y de haber quemado la ciudad y parte de todo Bélgica (aviso que ya es una provincia, porque se habla mejor español ahí que en Aranda), este fin de semana me toca otro viajecito interesante, a Sevilla, para asistir al EBE.

No voy como “bloguero” oficial ni inscrito, si no como invitado por parte de la organización debido a mi rol en la comunidad de Mozilla en España. Junto a mi también irán Nukeador y dukebody, así que intentaremos que todo marche bien.

En principio queremos mejorar las relaciones de Mozilla con los blogs españoles, indicando qué páginas de referencia tienen en castellano (como Mozilla-Hispano, o Mozilla Links en Español), así como un par de jueguecitos que estamos pensando para difundir el mensaje que quiere transmitir Mozilla con la web abierta y libre.

Esperemos que vaya bien el finde, ya que conoceré a muchos de los bloggers (van 900!) que conozco sólo por un nick o por el blog donde escriben, así que… a pasárselo bien!!

Ya os contaré…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.