en Sin categoría

No lo llame justicia. Llámelo pitorreo.

Y una vez más, este país (“que no se dice este país, se dice Essspaña!!”) da vergüenza.

La (in)justicia que hay instaurada en este país es para mear y no echar gota. Es de coña, burla, mentira, pitorreo, vergüenza, cachonda y una serie de calificativos que podréis encontrar en algún que otro diccionario.

escudo.jpg

No sólo tenemos a políticos corruptos que roban millones y millones de €uros como que estuvieran comprando lechuga, si no que les ponen una fianza de 3Milloncicos de €ypos (¿qué es eso para ellos después de robar tanto?), y que, ellos, tan chulamente, pagan vía transferencia. ¡Olé sus huevos! ¡3 millones de euros vía transferencia! ¡Pero de dónde cojones sacan tanto dinero! (pregunta sarcástica por supuesto, aunque aviso que “han sido los bancos los que lo han prestado”… otro pitorreo dejando a las pymes sin nada). O sea, que llega un juez, se tira investigando la ostia de tiempo, hace un auto genial (a la par que un poco excesivo, pero hasta entiendo por qué lo escribió así), pone una puta fianza de 3 millones de euros… ¡y lo pagan vía transferencia! ¡sin aval bancario ni ostias! Me lo imagino…

-Hola, sí, soy Jaume Matas, el ex-presidente de Baleares, usted ya me conoce.

-Ah, sí, dígame.

-Coja el dinero que hay en una de mis cuentas en [país usado para el fraude fiscal] y haga una transferencia de… qué le voy a decir yo… ¿3 millones de euros? Sí, eso está bien, a la cuenta del juzgado…

¡Y YA NO ENTRA EN PRISIÓN! (por ahora). Pero qué cojones es esto, señores jueces. Lo que teníais que hacer es meterle en la puta cárcel y que fuera pagando céntimo a céntimo todo lo que ha robado. Céntimo a céntimo. Si para ello tiene que trabajar poniendo piedras en otro velódromo en Mallorca, que lo haga, y que se joda. Él y cada uno de los putos corruptos que hay en este país, que no es que sean pocos.

Además, es que el señorito tiene la indecencia de decir… ¡”que le han jodido su futuro”! ¡Pero qué…! Mira, bonito, si vives en Nueva York haciendo nosequé, no creo que sea gracias a tu gran inteligencia, si no a todo lo que has robado, y tú tranquilo, que no “te han jodido el futuro”, te lo has jodido tú solito haciendo algo que va en contra de la ley, lo único que va a hacer el juez es ponerte en tu sitio: LA CÁRCEL.

E6E8BC6B-E846-4681-91F8-B9CF6C91A332.jpg
Vía eneko

Si ese caso es flagrante, tenemos otro más cercano en el tiempo. La trama Gürtel. Para quien no lo conozca:

Políticos corruptos dan contratos a empresas corruptas a cambio de “regalos”

Sí, y tan panchos. Lo que pasa es que esto ya es acojonante, porque hay más políticos metidos por medio que policías que lo investigaban. Que si el Bigotes de mis cojones, que si el Paquito Camps de los trajes (sí, el presidente ¡aún! de Valencia), la señora alcaldesa de Valencia, alias la de los bolsitos, ahora aparece la señora Lideresa (alias Esperanza Aguirre) dirigiendo una empresa (llamada Funde-scam… nombre cojonudo: funde de “voy a fundir todo el dinero público” y scam que en inglés es timo)…

Los tíos estos robando, y robando, y robando, y aceptando sobornos, y robando, y robando, aderezado con un poquito de risas entre robo y robo… viendo cómo poco a poco el país va a peor (¿acaso les importa teniendo el dinero que tienen, viviendo donde viven y pudiendo trabajar donde trabajan?).

La corruppción está a la orden del día, parece el país de tócame Roque.

-Yo cojo, tú coges, el pueblo se jode. Cogemos ambos, pero tampoco te pases que igual nos pillan… aunque bueno, ya sabes que si nos pillan, unos añitos en la carcel, nos portamos bien, y gracias a la mierda de justicia que tenemos, nos vamos de rositas a nuestro paraíso fiscal con nuestros xxMillones de Euros (xx porque serán decenas o centenas de millones, no nos olvidemos) y a vivir. FUCK YEAH

02DDB510-9DF2-47BE-A45F-BAD4B5A90C13.jpg
Vía flapa

Ey. No os vayáis todavía, que aún queda mierda por echar encima de la justicia.

Lo de Garzón… igual os habéis enterado de algo… bueno, es un tema delicad…

¡Pero qué cojones! ¡Estamos todos locos o qué! Vamos a ver, recapitulemos… el juez Garzón decide investigar la Guerra Civil y dictadura de Paquito Franco.

Es una Guerra Civil y una dictadura.

Ey, repito, Guerra Civil y dictadura.

Bueno, pues el sr. Garzón se pone a investigar, como buen juez que es… y empiezan a lloverle ostias por todos los lados, que si no hay que remover la historia, que si va a salir mal parado, que si no se qué…

Vamos a ver… está investigando crímenes, y le sientan en el banquillo.

Investigar crímenes vs cometer crímenes, hay una pequeña diferencia.

Y por supuesto el criminal es que los investiga, ¡faltaba más! Además es que lo cojonudo es que los que se han querellado contra Garzón son una serie de subnormales fachas que, obviamente, no creen en la democracia pero hacen uso de ella para lograr su objetivo: que una persona que sí cree en la democracia y quiere justicia, sea “ajusticiado” (sí, suena muy medieval pero me parece que es lo que le están haciendo) y procesado por ello. (©AlbertoPVicario)

ECFE3B11-862F-48BC-9852-CE2B8A030354.jpg
Vía eneko

País de pitorreo. Damos asco.

Actualización: No os podéis perder este artículo del blog de Nacho Escolar que acaba de publicar, lo copi-pego aquí:

Tal que ayer, 7 de abril de 2010:

  1. Jaume Matas paga los tres millones de fianza y, de momento, queda libre de la cárcel. Su abogado no aclara de dónde sale ese dinero, difícil de explicar para un señor que declaraba ante Hacienda unos ingresos anuales de apenas cien mil euros. Al menos la fianza llega hasta el juzgado por una transferencia, no en una bolsa de basura llena de billetes de 500.
  2. Baltasar Garzón se convierte en la primera persona de la historia de España que se sentará en un banquillo por los crímenes del franquismo. Por investigarlos, por supuesto. Como acusación figura Falange Española. Entre los jueces que han participado en la llamativa decisión, destaca un magistrado que compagina el Supremo español con la Hermandad del Valle de los Caídos. En el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que pronto decidirá su salida de la Audiencia Nacional, se sienta la jueza que dio alas a la conspiración del ácido bórico. El vicepresidente del CGPJ es un ex consejero de Justicia de la Generalitat valenciana, amigo íntimo de Camps.
  3. Baltasar Garzón ya casi tiene hora para el banquillo, mientras que la dirección del PP valenciano ya no tiene un solo imputado en la Gürtel, a pesar de que el sumario desvelado anteayer detalla más de seis millones de euros en supuesta financiación irregular sólo en Valencia. Curiosamente, esos seis millones son la misma cantidad que el PSOE robó con Filesa.
  4. Dice el PP que la Gürtel no es Filesa II. Tienen razón: en total, las fianzas por responsabilidad civil de la trama ascienden a 201 millones de euros, 33 veces más que lo que se llevó Filesa. Ahora que el cadáver de Garzón abona el árbol del defecto de forma, a lo que se parece la Gürtel no es a una nueva Filesa. Es Naseiro II, la segunda vuelta de ese caso que nunca se juzgó.

¿alguna duda? Su justicia. Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.