en Sin categoría

Nokia N810, Paypal y Swiftgamers

Bueno, pues viendo que no hay stock en ninguna tienda física del Nokia N810, y que en internet apenas, encontré una tienda, Swiftgamers.

El caso, me pedían pagar por Visa o Paypal. Obviamente pagué por Paypal, no sé si se llevarán unos eurillos, pero sé que si algo va mal, tendré casi todo el dinero de vuelta.

El caso que otras veces había pagado por Paypal, con mi domicilio en España, y mandándomelo a Aranda claro. La sorpresa ha venido hace un par de minutos, mientras estaba continuando con la impresionante serie How I met your mother (quien la quiera, os la paso), cuando me han llamado al teléfono a la habitación.

– Hi, this is Guillermo?

– Yes, I am. Who is this?

– Ron, from PayPal, speaking.

El caso, que como han visto que la dirección de facturación es diferente a la dirección en mi tarjeta (sólo por un océano de por medio y unos 9500km.) me han llamado para confirmar, preguntándome si era yo, algún dato personal, tarjeta, dónde lo había comprado, para ver si me habían robado o algo así.

El caso, excelente, he tenido que responder a eso y listo. En serio, no sabía que Paypal funcionara así, ha sido como 1h30min después de que me llegara la confirmación por mail y sms de que habían cobrado un cargo de 285€ (gastos de envío de 30€ incluidos, asi que mirad en españa lo que vale) a mi tarjeta.

En serio, ¡un 10 para Paypal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.