en Sin categoría

Reproductores de musica

Parece que hoy tenemos un día de suerte en torno a los diferentes reproductores que son estándar en Windows y en Linux (bueno, vale en distros que llevan KDE), ya que el Reproductor de Windows (el Media Player) y AmaroK.

  • Reproductor Windows Media Player: Ya va por la versión 11 y como en teoría iba a venir con Windows Vista de primeras pero lo han adelantado y para WindowsXP va a estar disponible sólo para los que tienen instalado SP2. Como he dicho, como estaba pensado para Vista, tienen una interfaz muy parecida a éste, en tonos negros y parecido al tema RoyaleNoir… Unas capturitas:

Devicemanage2.jpg

 

Tiene cositas nuevas como una nueva Sincronización con dispositivos portátiles (ojalá la pueda probar si me logran arreglar el MP3… guaaaaaaa), una tienda online y una Biblioteca renovada que por lo que vi en las betas estaba bastante bien.

  • AmaroK: El reproductor por excelencia en los entornos KDE, va por la versión 1.4.4, y a la par del anuncio del WMP11, anuncia esta nueva versión con 100 parches arreglados y con una docena de nuevas funcionalidades. A parte, también han añadido una tienda online libre, que como bien nos dicen en Genbeta, no es posible encontrar a triunfitos ni nada. Yo seguiré usando AmaroK porque escucho a Muse con él y así me aprendo las letras, jeje.

AmaroK, el rey de los reproductores para Linux

[Vía|Genbeta y Genbeta :P]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.