en Sin categoría

"Si eres legal, eres legal", ganador infiltrado

La campaña de la cueva de ladrones y el ministerio de ¿Cultura? español lanzaron una página web: Si eres legal, eres legal.

Ya de por sí, una página llena de errores, la AI (Asociación de Internautas) junto a otras asociaciones, decidieron contraatacar, con la página Si eres legal, comparte.

Si ya de por sí la campaña del Ministerio y de la cueva de ladrones (sabéis que me refiero a la $GA€ = Sólo Ganamos Algunos Euros) estaba destinada a desaparecer, lo que acabo de leer en el blog de David Bravo es cuanto menos “inquietante”.

Y la historia es la siguiente:

  1. Usuarios de Forocoches, Cunilingüista, decide en el topic abierto en este foro, escribir una réplica, que (para una mente adinerada como la de Teddy y sus secuaces (ostias, esto de decir que son ladrones y poder usar secuaces mola!)) era de todo menos real, tirando a irónica o sarcástica, el post era:
  2. “Voy a intentar poner este comentario: Me lo contaron en el colegio, entre y me baje peliculas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajeis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!!
Se legal FACILMENTE!!!”

  3. El mensaje supera al “moderador” y lo publican, y el usuario responde de nuevo pidiendo reventar la campaña:
  4. “En un post de hace un día o dos, nos metíamos con la nueva campaña de “Si eres legal, eres legal”, pues bien, de cachondeo postee y lo han publicado, ha pasado el filtro, por tanto, propongo que les reventemos la campaña”.

  5. El caso es que el comentario está elegido como uno de los 10 mejores, y se enfrenta a la prueba final, ser elegido como el mejor comentario del mes de diciembre (qué incertidumbre… uy uy!)
  6. [Copiado desde David Bravo] Hace pocos días, y según las bases del concurso, se reunieron Dª Clara Mapelli Marchena (Subdirectora General de Propiedad Intelectual), Dª Carmen Caro Jaureguialzo (Consejera de la S.G. de Propiedad Intelectual) y Dª. Teresa Perea González (Jefa de Servicio de Régimen Jurídico, de la SG. Propiedad Intelectual) para elegir, de entre los 10 más votados, al ganador del concurso. ¿Y a quién eligieron estas tres señoras como ganador? Sí, a Cunilingüista.Es decir, al cuerpo de personas que dicen haber asumido la labor de educación pública sobre nuevas tecnologías y propiedad intelectual les resultó creíble -e incluso digno de premio- un testimonio sobre un virus en un procesador que te roba tus fotos. Han premiado (supongo que ahora por poco tiempo) a un tipo que sólo quería evidenciar cuánta tontería e ignorancia se esconde detrás de estas campañas… Y que lo ha conseguido.

200901191759.jpg

Necesitáis algún dato más acerca de que esas personas no están defendiendo la cultura si no sus propios intereses.

Esto yo lo considero un ZAS EN TODA LA BOCA, pero de los inmensos, es más, representémoslo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Webmenciones

  • - RebeldeMule • Ver Tema - Guerra P2P en España

    […] del Ministerio de Cultura que se sustenta bajo el lema, "Si eres legal, eres legal"http://www.pijusmagnificus.com/blog/200 … nfiltrado/Una demostración más de lo ridículo que es todo el proceso, pero al mismo tiempo, de como el […]