en Sin categoría

Bienvenidos al blog de tus sueños…

Bueno, la verdad que el título es un poco cursi, pero por fin puedo decir que he terminado de arreglar la página con los plugins necesarios y que creía esenciales, pero seguro que los demás editores quieren alguno más, así que no tendré más remedio que ir cambiando la página poco a poco…

Así por encima, esta página contiene numerosas subpáginas:

  • Blog: Lo que estás leyendo, donde pondremos lo que queramos y cosas que veamos en la blogosfera y otras cosas interesantes en la red… que siempre hay algo de que hablar.
  • Wiki: Un wiki en el que pondremos cosas que nos parezcan que deben ser actualizadas y editadas por todo el mundo… el wiki de Microsiervos es un gran reflejo de la ayuda blogosférica (que palabro).
  • Fotos: La verdad que aquí habrá fotos personales para nuestros amigos, pero también sobre acontecimientos extraordinarios a los personales… Merece la pena verlo…
  • Estadísticas: Una de las cosas más importantes en cualquier página web son las estadísticas. Siempre públicas y transparentes. No queremos ocultar nada… no vamos a tener muchas visitas, pero las justas como para hacer un seguimiento de lo que nos ven…

Esperemos poder mejorar este blog de la mejor manera que sepamos para el disfrute de los blogueros y no blogueros…

Desde esta página, un saludo de los actuales editores: willyaranda, ale y ontoso

Y haciendo honor a lo que más tiempo he tardado en configurar… Now listening: Plug In Baby – Muse

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.