en Sin categoría

Meme: 7 cosas que no sabes sobre mí

En el mundillo de Mozilla (y en su planet) llevan unos 10 días rulando un Meme. Un Meme es una cadena sobre algún hecho personal, por ejemplo qué es lo que ves desde la ventana de tu oficina, cómo te iniciaste en los ordenadores, o en este caso 7 cosas que probablemente no sabes de mi.

El caso es que me señaló Guillermo Movia (deimidis) desde su blog.

También me señaló Francisco Picolini, el colaborador argentino en el Proyecto Nave y residente en Madrid. Así que los argentinos parece que van a por mi 😀

Y las reglas de este Meme son:

  1. Enlazar a quien te haya invitado (en este caso, esta más arriba el sujeto en cuestión).
  2. Publicar las reglas
  3. Compartir 7 cosas sobre tu vida, que sean poco conocidas.
  4. Señalar a 7 amigos (pero como ya casi no queda nadie sin “infectar”, este paso lo omito).
  1. Cuando era un niño (bueno, tengo 20 años, así que eso no queda muy lejos) leía un montón. Un montón es un montón. Tengo unos 300 libros en mi habitación y otros tantos más en el desván de mi casa. A parte, leía muchos artículos de periódicos y demás parafernalia.
  2. Y debido a eso no tengo ningún problema ortográfico (al escribir) en español. Ninguno, cero patatero. Eso sí, no soy un talibán del léxico.
  3. El primer ordenador que tuve fue el que tuvo mi padre. Tenía 8 años y era un Pentium a 133Mhz. con Windows95. Dos años después, conseguí un Pentium 386 con 25Mhz y MS-Dos donde empecé a aprender lo que significaba “dir”, “cd” y más comandos.
  4. Fui un chico medianamente problemático en la escuela. No en el tema de notas, que siempre eran excelentes (y no es por fardar), sino que aunque vivía a sólo 2 minutos de mi colegio simplemente cruzando el río, siempre comía en el colegio. Tuve “malas” influencias (pero eran y son grandes amigos) y nos dedicamos algún que otro día a hacer graffitis en persianas y bancos. Un día de diciembre, frío, ventoso y lluvioso nuestra profesora nos pidió amablemente si podíamos limpiar las pintadas. “Si señorita, sí”.
  5. Cuando estaba en el colegio, estaba realmente delgadillo. No recuerdo cuándo, pero sí que era una clase de Educación Física, cuando al dar una vuelta al colegio me caí de morros por una escalera. Desde entonces empecé a engordar y hasta ahora. Aunque voy perdiendolo poco a poco 😀
  6. Me gusta el fútbol pero prefiero otros deportes como el balonmano (lo practiqué activamente por 6 años hasta que vine a Madrid), el ciclismo o hacer el gilipollas por ahí.
  7. Me acaban de poner un aparato dental, concretamente un “disyuntor palatino fijo”, por lo que ahora hablo el casszztellano de una manera un poco peculiar.

Me gustaría que hicieran esto los demás editores de PijusMagnificus: Alejandro y ontoso, y si lo hace Kar, Jordan e Isma, me conformo.

En breve lo postearé traducido al inglés en On the Blink

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Contenido relacionado por Etiqueta